Aquí tenéis las fetos de este mes:
[nombre-galeria: reto-09-03-la-luz]
Estás navegando por los archivos de
Aquí tenéis las fetos de este mes:
[nombre-galeria: reto-09-03-la-luz]
Los ganadores de este mes han sido:
1. Lagos de Covadonga de Fco. José Martinez
2. Aldea de los Ratones de Herminio Rubio
3. Invierno en Villalgordo de Herminio Rubio
4. Empate entre “Albufera” y “El Vuelo de la Cascada” de Frco. Javier Martinez y Fco. José Martinez Respectivamente.
Enhorabuena a todos los que habéis participado porque este mes ha sido un placer ver las fotos y en especial a los ganadores.
El reto del próximo mes será “La Luz”
[image: 09_02_Paisajes-Titulos-26 – gallery: reto-09-02-paisajesreto-08-11-deporte]
Como el buen vino vamos mejorando con el tiempo y este mes tenemos la prueba de ello. Aquí tenéis una enorme selección de fotos tanto por cantidad como por calidad.
[nombre-galeria: reto-09-02-paisajes]
La foto ganadora del mes de enero cuyo tema era “Niños” ha sido “Sonrisa al vuelo” de Braulio Moreno.
Le han seguido las siguienes:
2º Niño de Matilde Alarcón
3º Vaya par de Rubias de Francisco Javier Martinez
4º Cristina de Sonia Ortiz
5º Joven Motero de Jose Mª González
[image: 09_01_Ninos-web-21 – gallery: reto_09_01_niosreto-08-10-otonio]
Comenzamos el año 2009 con estas bonitas fotos sobre niños.
¿Cual os gusta más?.
[nombre-galeria: reto_09_01_nios]
Ya tenemos la clasificación final del año 2008.
Gracias a todos los que habéis hecho posible que esta actividad haya sido un éxito y espero que hayáis disfrutado durante el primer año de andadura de la Asociación haciendo lo que más nos gusta: “fotografías”.
Desde la Asociación Fotográfica queremos agradecer también su colaboración a la empresa “www.emblemas.net” que creyó en este proyecto desde el principio y se ofreció a patrocinar los premios a los ganadores de cada mes del año 2008.
[image: clasificacion-ano-2008-resumen-web – gallery: noticiasreto-08-10-otonio]
La foto ganadora del mes de diciembre cuyo tema era La Navidad ha sido “La magia de la tradición” de Gabriel Glez.
08_12_Reto diciembre-La navidad_01.jpg
Le han seguido las siguientes imágines:
2º. “Navidad” de Fco. Javier Martinez
3º. “Feliz Navidad” de Fco. José Martinez
4º. Empate múltimple entre: “Cuesta de la iglesia” de Juan Fco. Navarro, “Muñeco de nieve” de Jose María González, “El esperado día de Reyes” y “Feliz Navidad_2” ambas de Gabriel Glez.
[image: 08_12_Reto diciembre-La navidad_01 – gallery: reto-08-12-navidadreto-08-10-otonio]
Comenzamos el año 2009 con estas bonitas fotos sobre niños.
¿Cual os gusta más?.
[nombre-galeria: reto-08-12-navidad]
El ganador del reto de este mes ha sido Juan Ramón Amores con su fotografía “Maripa”:
Le han seguido:
2º. “La recompensa” de Gabriel Glez.
3º “Salida” de Samuel Amores
4º “Estiramientos” de Sonia Ortiz,
“Contraluz” de Braulio Moreno
“Crol J” de Juan Ramón Amores
[image: 08_11_El deporte-web18 – gallery: reto-08-11-deportereto-08-10-otonio]
Ya tenemos los ganadores de este mes. ¡Ánimo a todos para el siguiente reto!
[nombre-galeria: reto-08-11-deporte]