Empezamos el año con un nuevo reto con el tema : «MONOCROMÁTICA», mucha suerte a todos.
Y son las siguientes:
¡A votar! y gracias por participar.
Estás navegando por los archivos de
Tras la votación de los socios de entre las fotografías ganadoras de los retos del año 2022, la fotografía ganadora es:
«ATARDECER EN LA ALBUFERA» de Fernando Santos.
Enhorabuena y gracias a todos por participar y hacer esta actividad cada vez mas grande.
Fotografía ganadora:
Gracias a todos por participar.
El resultado de la votación del reto correspondiente al mes de diciembre «PANORAMICA»:
1º «MOLINOS-LAGUNA» de Fernando Santos
2 (empatados) «SKYLE» de Pablo Rueda
y «LOS ACANTILADOS DE GUADAMIA» de Jose Angel Ubeda
4 «CADA UNO ES CADA CUAL» de Salva Arenas
Y 5º «PANTANO DE ALARCON» de Antonio Arenas.
¡Enhorabuena a todos!
Fotografía ganadora:
Gracias a todos por participar.
El resultado de la votación del reto correspondiente al mes de noviembre «ANIMALES SILVESTRES»:
1º (empatados) »DE REOJO» de Antonio Arenas
y «GAVILAN» de Fernando Santos
3º (empatados) «GOURMET» de Pablo Rueda
y «GRULLAS» de Jose Angel Ubeda
Y 5º «ME VOY» de Salva Arenas.
¡Enhorabuena a todos!
Fotografías ganadoras:
Gracias a todos por participar.
El resultado de la votación del reto correspondiente al mes de octubre «DEPORTES»:
1º »A POR TODAS» de Antonio Arenas
2º «jDSC-8752» de Fernando Santos
3º «YA LLEGO» de Salva Arenas
4º «PELOTON» de Pablo Rueda
y 5º «PELOTON BTT» de Jose Angel Ubeda
¡Enhorabuena a todos!
Fotografía ganadora:
Gracias a todos por participar.
El resultado de la votación del reto correspondiente al mes de septiembre «CALLEJERA»:
1º (empatados) «EXPOSICION MULTIPLE» de Fernando Santos.
Y »MIS NOTAS MUSICALES» de Antonio Arenas
3º (empatados) «MALABARISTA» de Pablo Rueda
y «MI VIEJO CAFE» de Salva Arenas
y 5º «MUSICOS CALLEJEROS» de Jose Angel Ubeda
¡Enhorabuena a todos!
Fotografías ganadoras:
Gracias a todos por participar.