Saltar al contenido principal

«SHOOTING ABIERTO» realizado en la XIV SEMANA FOTOGRÁFICA Villa de La Roda

Y para terminar de mostrar las actividades realizadas durante la XIV SEMANA FOTOGRÁFICA VILLA DE LA RODA os dejamos con las imagenes del SHOOTING ABIERTO que realizamos junto a amigos y miembros de la Asociación PANORAMA. Queremos agradecer a Alia y a Jessi su contribución para que esta actividad fuera posible.

También queremos dar las gracias a la dirección y los trabajadores de DOÑA MANOLITA de Fuensanta por su colaboración y buen trato durante toda la tarde.

Muchas gracias a todos y os esperamos el año que viene.

Guardar

CHARLAS SOBRE FOTOGRAFÍA a cargo de ANTONIO GRACÍ y MANUEL RUIZ TORIBIO

En las ya tradiciones Charlas sobre Fotografía que año tras año vamos realizando en la Semana Fotográfica Villa de La Roda tuvimos el placer de contar con Antonio Garcí que nos presentó su libro «Arte y Desnudo» y con Manuel Rúiz Toribio que nos habló de la fotografía cercana.

Muchas gracias a todos los asistentes.

Os esperamos a todos el año que viene.

Guardar