Ya tenemos aquí las fotos del reto correspondiente al mes de septiembre: «CALLEJERA», mucha suerte a todos.
Y son las siguientes:
¡A votar! y gracias por participar.
Estás navegando por los archivos de
El resultado de la votación del reto correspondiente al mes de agosto «TEMA LIBRE»:
1º «CLAROSCURO» de Fernando Santos.
2º: «ESFINGE COLIBRI» de Pablo Rueda
3º »ALIENTO DE GUERRERA» de Antonio Arenas
y 4º (empatados) «ARMIARMA» de Jose Angel Ubeda
y «SIN REFUGIO» de Salva Arenas
¡Enhorabuena a todos!
Fotografía ganadora:
Gracias a todos por participar.
El resultado de la votación del reto correspondiente al mes de julio «GLAMOUR»:
1º «jDSC-4024» de Fernando Santos.
y 2º (empatados):
»TARDE TORRIDA» de Salva Arenas
«ELLA» de Pablo Rueda
y «ESTOY PREPARADA» de Antonio Arenas
¡Enhorabuena a todos!
Fotografía ganadora:
Gracias a todos por participar.
Y para terminar de mostrar las actividades realizadas durante la XIV SEMANA FOTOGRÁFICA VILLA DE LA RODA os dejamos con las imagenes del SHOOTING ABIERTO que realizamos junto a amigos y miembros de la Asociación PANORAMA. Queremos agradecer a Alia y a Jessi su contribución para que esta actividad fuera posible.
También queremos dar las gracias a la dirección y los trabajadores de DOÑA MANOLITA de Fuensanta por su colaboración y buen trato durante toda la tarde.
Muchas gracias a todos y os esperamos el año que viene.
El resultado de la votación del reto correspondiente al mes de junio «HORA AZUL»:
1º «HÁGASE LA LUZ» de Antonio Arenas.
2º «image0» de José Angel Ubeda
3º «HORA AZUL EN EL RÍO» de Fernando Santos
4° »COMETA PANSTARR» de Salva Arenas
y 5º «ALMENDRO EN FLOR» de Pablo Rueda
¡Enhorabuena a todos!
Fotografía ganadora:
Gracias a todos por participar.
En las ya tradiciones Charlas sobre Fotografía que año tras año vamos realizando en la Semana Fotográfica Villa de La Roda tuvimos el placer de contar con Antonio Garcí que nos presentó su libro «Arte y Desnudo» y con Manuel Rúiz Toribio que nos habló de la fotografía cercana.
Muchas gracias a todos los asistentes.
Os esperamos a todos el año que viene.