Aquí están las fotos ganadoras de mayo:
1º. La siega de Ivan García Atienza
2º. Cielo de tormenta de Salvador Arenas
3º. Nubes que se acercan de Pedro Jose simarro
4º. El salto del perro de Juan Miguel Carrilero
5º. El camino y la nube2 de Sergio Herminio Garcia
5º. Paraguas de Juan Miguel Carrilero
La foto ganadora es:
[image: la siega – gallery: reto-11-05-nubesreto-11-05-nubes]
El reto de junio de 2011 es “Tranquilidad”