Cartel curso

La nueva comunicación ya no es verbal

Cada vez es más recurrido el contenido fotográfico para publicitar las marcas en la expansiva diversidad de medios.

En este workshop aprenderás el gran abanico de posibilidades que hay dentro de la fotografía de moda y cómo abordarlas en un ámbito laboral.

SÁBADO

  • ¿Qué es la fotografía de moda?
  • El papel del director creativo.
  • Tipos de clientes
  • Trabajo con Agencia de modelos
  • Trabajo con diseñador o marca
  • Trabajo editorial
  • ¿Cómo preparar un potafolio dependiendo del cliente?
  • Interacción fotógrafo – modelo
  • Aspectos a tener en cuenta durande el shooting.
  • Conceptos básicos de retoque. Importancia del post-procesado.

DOMINGO

  • Práctica en estudio y en exterior. (Las prácticas consistirán en el desarrollo de un shooting real, en el que contaremos con un  equipo profesional – modelos, maquilladora y estilista – )

Fecha: 7-8 de noviembre 2015

Imparte: www.elena-jimenez.com

Si te interesa asistir dinóslo: panorama.fotografos@yahoo.es