Ya tenemos aquí las fotos del reto correspondiente al mes de marzo: «BOKEH», mucha suerte a todos.
Y son las siguientes:
¡A votar! y gracias por participar.
Estás navegando por los archivos de
Un año más tenemos el placer de colaborar en el Concurso de Fotografía de Semana Santa de La Roda «Memorial Mariano Jávaga» . El plazo para participar es hasta el dia 24 de abril de 2022. Os dejo toda la información y esperamos vuestra participación. Muchas gracias.
La Cofradía del Santo Rostro-La Verónica, la Hermandad Penitencial de Jesús Coronado de Espinas, la Cofradía de Nuestra Señora de La Soledad y Jesús Cautivo y la Cofradía de Nuestra Sra. de los Remedios de La Roda, convocan el VI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE SEMANA SANTA DE LA RODA “MEMORIAL MARIANO JÁVAGA”.
Con el fin de premiar las mejores imágenes que plasmen el espíritu, procesiones, aspectos y detalles de hábitos, estandartes, bandas, imágenes, penitentes, calles, tronos, ambiente, etc., de la SEMANA SANTA en la localidad de La Roda (Albacete).
Hay 3 premios:
Plazo: hasta el 24 de abril de 2022, inclusive.
Puedes descargar las bases completas aquí:
http://www.panoramafoto.es/wp-content/uploads/2022/03/BASES_MEMORIAL_MARIANO_JAVAGA_2022.pdf
El resultado de la votación del reto correspondiente al mes de febrero de 2022 «GASTRONÓMICA»:
1º «VEGGIE BURGER» de Fernando Santos.
2° »ESPECIAS» de Pablo Rueda
y 3° (empatados) «BRAVAS» de Antonio Arenas y
«ESPECIAL» de Salva Arenas
¡Enhorabuena a todos!
Fotografía ganadora:
Gracias a todos por participar.
El resultado de la votación del reto correspondiente al mes de enero de 2022 «VEHÍCULOS»:
1º «FORD MUSTANG GT» de Jose Angel Ubeda.
2° »LA JUNGLA» de Antonio Arenas
3º «COCHE EN CARRETERA» de Fernando Santos
y 4° (empatados) «VEHÍCULO POLAR» de Pablo Rueda y
«PERDIDO» de Salva Arenas
¡Enhorabuena a todos!
Fotografía ganadora:
Gracias a todos por participar.
Ya está, entre todas las fotografías del año 2021, la foto ganadora, que nos servirá de imagen para la Asociación para todo el año 2022.
La foto es «LA PEQUEÑA PANADERA» de Fernando Santos. ¡¡¡Enhorabuena!!!
El resultado de la votación del reto correspondiente al mes de diciembre «DOCUMENTAL»:
1º «NUNCA MAS» de Pablo Rueda.
2° »EN LA VENDIMIA» de Fernando Santos
3º «TRISTE ESPERA» de Salva Arenas
4° «RICA, RICA Y SIESTECICA» de Antonio Arenas
¡Enhorabuena a todos!
Fotografía ganadora:
Gracias a todos por participar.